Madhya Pradesh Tourism - Colours from Storm Studios on Vimeo.

Art, Travel & Tourism

Colours

«Colours» es el nombre que da título a este video promocional, obra del reconocido cineasta indio Prakash Varmaque, quien ha dirigido y producido exitosas campañas publicitarias en el país, quien además es propietario de Nirvana Films, una de las productoras de televisión más prestigiosas de India.

El director produjo este anuncio para el estado de Madhya Pradesh en India cuyo objetivo era el de promover el turismo.

Madhya Pradesh es una región que se considera como una sintesis única de lo antiguo y lo moderno. De las antiguas cuevas budistas de Bagh cerca de Indore, se pasa a la moderna ciudad de edificios metálicos de Bhilai. Ciudades con grandeza paisajística, clima agradable y reconocida historia. La pintoresca ciudad de Bhopal, la capital de Madhya Pradesh, está situada a orillas de un gran lago.

Estos y otros atributos del destino intentan quedar reflejados en el trabajo de este artista, sin embargo, lo que predomina en este trabajo audiovisual es la rica cultura del país, su tradición y su gente y donde el color adquiere gran relevancia, cuyo uso recuerda al Holi, el famoso festival de origen religioso, también conocido como el Festival de Primavera, ya que celebra el final de la estación invernal en la última luna llena del mes, que normalmente coincide con finales de febrero o principios de marzo.

India, un país de contrastes, de grandísima riqueza y donde la cultura siempre está presente siendo ésta el hilo conductor de cualquier actuación para su promoción como destino turístico.

Anterior Post Próximo Post

También podría interesarte

No hay comentarios

Deja una respuesta