Architecture, Art, Cultura y Tradiciones, Hotels, Nature, Reciclaje & Medio Ambiente, Spa, Travel & Tourism

I´m Keemala

Keemala, un complejo hotelero inaugurado en 2015 con categoría cinco estrellas situado en Kamala (Phuket), miembro del prestigioso club `Small Luxury Hotels of the World` y merecedor de reconocidos premios como el World Luxury Hotel Awards, World Luxury Spa Awards y Condenast Traveller Luxury Collection, entre muchos otros.

Pero no son estos galardones lo que convierten a Keemala en un auténtico regalo para los sentidos, sino su espíritu y aura de extrema pureza y belleza, lo que se puede sentir en cualquier estancia o rincón de este maravilloso resort es pura magia.

Su ubicación, en un entorno salvaje, es a la vez serena y relajante, un santuario en medio de árboles y vegetación donde el sonido de los animales contribuyen a que la estancia sea una increíble y sorprendente experiencia.

Pisit Aongkultong de Pisud Design Company, responsables del diseño y decoración de este innovador complejo tuvieron muy en cuenta el espíritu y la energía del lugar apoyándose en la cultura y costumbres de los antiguos colonos incorporando la temática de cuatro clanes diferentes que dieron lugar a cuatro tipologías de villas, cada una de ellas representando y transmitiendo las habilidades, estilo de vida y tradiciones de cada una de estas tribus. Los murales que adornan el complejo son obra del nativo Chiang Maikeemala, quien tampoco dudó en llevar a su obra la rica y espiritual cultura tailandesa.

Como si de una cesta se trata, los responsables del diseño de este proyecto tejen de una manera tradicional y fiel a sus costumbres ancestrales, un hotel que no deja indiferente. Keemala parece emerger de la propia tierra ofreciendo al viajero todo un mundo de sensaciones e invitándole a la más pura y espiritual de las experiencias.

Un auténtico santuario para aquellos que desean recuperar el equilibrio, reencontrarse consigo mismo, rejuvenecer, conectar con la naturaleza, esto ofrece Keemala. Un lugar donde se puede soñar despierto.

Anterior Post Próximo Post

También podría interesarte

No hay comentarios

Deja una respuesta