Art, Nature, Photography, Travel & Tourism

Un mes de abril

A simple vista pudiera parecer un video como muchos pero a medida que avanza te das cuenta de que no lo es, y no lo es por muchas razones, la primera por el exquisito gusto de su realizador, Álvaro Sanz, apasionado fotógrafo, amante de la música y naturaleza, algo que se percibe en cada segundo de esta sugerente experiencia audiovisual. Otra de las razones es por sus protagonistas, Leire Galarza y Mònica Bedmar, dos fotógrafas que comparten una afición, la de contar cosas bonitas a través de sus maravillosas fotografías y en esta ocasión son ellas las que se sitúan detrás de la cámara haciendo gala de su naturalidad y hermosa complicidad.

Juntas viajaron a las Islas Canarias en un mes de abril en busca de sol y salitre, como ellos mismas cuentan, cuya intención, además de celebrar su amistad, era retratar con ayuda de sus cámaras analógicas la belleza de unas islas bendecidas por su mar. Prueba de ello es este proyecto, `Sea you soon´ – A trip looking for wilderness – un viaje en busca de la belleza y la libertad.

Un proyecto lleno de luz, esa que te anestesia, te invade y consigue transportarte a un paisaje de rabiosa y extrema naturaleza.

Canarias, tierra afortunada, testigo de historias maravillosas, pero también lo somos aquellos que tenemos la suerte de vivirlas y descubrirlas a través de la mirada de otros.

Sea you soon
– A friendship, two girls, one month, seven islands, two analog cameras and absolute freedom –
We’ll be traveling around Canary Islands with our analog cameras to capture double exposures of beauty and freedom.
The friendship and the pleasure of a trip with no rules or destination. Follow us!
A project by Leire Galarza, Mònica Bedmar y Álvaro Sanz
http://seayousoon-project.tumblr.com

Anterior Post

También podría interesarte

No hay comentarios

Deja una respuesta