Architecture, Art, Hotels, Travel & Tourism

Aire libre

Una habitación con vistas al cielo y dormir contemplando las estrellas es posible en este hotel ubicado en las Bárdenas Reales, en el desierto navarro.

El Hotel Aire de Bárdenas, obra de los arquitectos Emiliano López y Mónica Rivera ha incorporado a su estructura base alojativa y como ampliación temporal de su capacidad unas curiosas estancias a modo de cápsulas neumáticas.

Estas habitaciones de fácil colocación y desmontaje que en un principio se presentaban como algo temporal para atender la demanda de un grupo de clientes, ha terminado convirtiéndose en un atractivo más de este hotel que ha convencido a la propiedad del establecimiento para mantener de forma permanente algunas de estas innovadoras habitaciones.

Esta obra del reconocido experto en construcciones neumáticas Pierre-Stephane Dumas ha conseguido resolver de manera original y creativa un problema de ocupación logrando crear pequeños lugares de estancia con el mínimo impacto medioambiental al mismo tiempo que permite al cliente una experiencia única disfrutando de un contacto total con la naturaleza.

Anterior Post Próximo Post

También podría interesarte

No hay comentarios

Deja una respuesta