Hotels, Nature, Sin categoría, Travel & Tourism

Animales de cuello largo

En el Hotel Giraffe Manor, situado a 20 kilómetros del centro de la ciudad de Nairobi, es posible compartir mesa con los seres con el cuello más largo del reino animal.

Esta familia de jirafas que es considerada como parte de la plantilla de trabajadores de este curioso establecimiento asoman sus cabezas por cualquier ventana o hueco de este hotel sorprendiendo y amenizando desayunos y veladas de huéspedes que asisten entusiasmados a un espectáculo sin igual.

La propiedad de este establecimiento consciente del gran valor que aportan estos animales a la experiencia de sus clientes, ha definido todo un protocolo en torno al cuidado de esta familia que fiel a su rutina diaria colabora de manera desinteresada contribuyendo a que los indices de ocupación del Hotel Giraffe Manor y su nivel de fidelidad vayan en aumento temporada tras temporada.

Un hotel de lujo que fue construido en 1.930 en medio de un pequeño bosque privado de 140 hectáreas siguiendo el modelo de una casa de campo escocesa da cobijo a esta familia de jirafas Rothschild, el principal atractivo de un hotel ubicado en el bosque de Langata, Kenya, un claro ejemplo de que la naturaleza a veces puede convertirse en una aliada.

Anterior Post Próximo Post

También podría interesarte

No hay comentarios

Deja una respuesta