Design, Travel & Tourism

Tailandia en la piel

The Tattoo Flyer, original alternativa al tradicional flyer o folleto promocional.

Esta ingeniosa idea, obra del reconocido publicista Leo Burnett para la Oficina de Turismo de Tailandia, resuelve de manera original la histórica discusión acerca de la efectividad del papel en eventos, ferias y demás encuentros comerciales.

Se trata de un tatuaje que escaneas con ayuda de cualquier dispositivo móvil y accedes de manera rápida y visual a videos e imágenes que muestran las maravillas del destino.

Con el fin de aprovechar al máximo este soporte, el tatuaje se transforma con el uso de diferentes ilustraciones representando en cada una de ellas los valores con los que el país quiere que se le identifique, encontramos así el tatuaje de la energía, del prestigio, la sofisticación, la paz interior, etc.

Como una genial idea puede, además de contribuir a reducir costes por la impresión de material promocional, logra generar recuerdo de marca por su carácter diferenciador y a la vez conseguir atraer público y generar notoriedad a través de diferentes soportes de comunicación y formatos de eventos.

Sin olvidar lo más importante, el incremento del porcentaje de visitantes procedentes de China que logró Tailandia con esta campaña.

Anterior Post Próximo Post

También podría interesarte

No hay comentarios

Deja una respuesta