Architecture, Art, Hotels, Spa, Travel & Tourism

«Verana», más que un hotel boutique

Un viaje en lancha desde Boca de Tomatlan hasta Yelapa y una parada en la Bahia de Banderas donde te esperan las mulas para subirte montaña arriba en busca de este paraíso (Yelapa, México).

Allí encontraras este hotel boutique compuesto por 8 casas, cada una de ellas es diferente en diseño, estilo, ambiente, arquitectura y decoración, pero que sin embargo comparten algo y es su absoluto respeto por el entorno, por la naturaleza invadida y de la que han conseguido convertirse en su aliado.

Verana cuida los detalles, detalles que enriquecen cualquier estancia y en el que se siente y percibe el gusto exquisito de sus creadores por la tradición y cultura mexicana.

Este hotel que ha ocupado portadas de los principales medios turísticos internacionales es un ejemplo de como es posible integrar alojamientos de carácter turístico en plena naturaleza sacando además provecho de ello.

Un hotel que el prestigioso medio «Vogue» lo ha definido en uno de sus artículos como un «hotel de lujo con corazón ecológico», aspecto que se respira en cada uno de sus rincones.

Un establecimiento donde del lujo es la experiencia que ofrece este especial alojamiento.

Verana, que en su web incorpora una sección de fotos realizadas por los propios clientes es de esos lugares que te hacen soñar y donde ella experiencia comienza desde el momento que decides visitarlo.

Anterior Post Próximo Post

También podría interesarte

No hay comentarios

Deja una respuesta